Inscripciones para el ingreso 2019 a la Facultad de Ciencias Económicas: Curso anticipado.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a la comunidad jujeña su oferta académica 2019. Los aspirantes interesados podrán cursar en dicha unidad académica las carreras de Contador Público y las Licenciaturas en Administración y en Economía Política.

El cursado de la carrera de Contador tiene una duración de 5 años; la Licenciatura en Administración, de 4 años y medio, y la Licenciatura en Economía Política, de 4 años. Todas estas propuestas de formación de nivel superior se dictan íntegramente en la Facultad.

El Curso Introductorio consiste en los módulos de Contabilidad, Administración y Matemática, e incluye una evaluación que implica cumplir con el 70 % de asistencia de cada módulo y el 100% de la asistencia a las evaluaciones, con aprobación de un mínimo del 50 % de las mismas. Cada evaluación cuenta con su correspondiente recuperatorio.

El Cursillo Anticipado dará comienzo el día sábado 6 de octubre y la inscripción se puede registrar del 17 al 30 de septiembre de 2018, mientras que el Curso Intensivo dará inicio el 4 de febrero de 2019.

La preinscripción para el ingreso se realizará entre 3 al 21 de diciembre del corriente año. Para realizar dicho trámite, los interesados deben acceder al sitio web de la Facultad, www.fce.unju.edu.ar, enlace ingreso 2019, y registrarse con todos los datos solicitados.

Para mayor información y consultas, los interesados pueden acercarse al Departamento Alumnos de la FCE, de lunes a viernes de 8 a 12,30 y de 15 a 19 horas; comunicarse al teléfono (0388) 4221530 o bien al correo electrónico dptoalumnos@fce.unju.edu.ar –

LINK FORMULARIO DE PREINSCRIPCION INGRESO 2019
http://preinscripciones.fce.unju.edu.ar/preinscripcion/alumnoscentral/

Fuente: UNJu

Tambien te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.