1 abril, 2018

Quienes somos

ACERCA DE LA AGRUPACIÓN DE ESTUDIANTES

CONCIENCIA UNIVERSITARIA

Desde hace tiempo hemos existido exclusivamente para servirte a ti, a los estudiantes. Nos esforzamos para unir el cuerpo estudiantil a través de nuestros programas y servicios, y somos responsables de defender y hacer oír a  los estudiantes de Económicas. Queremos que tu experiencia académica sea la mejor que pueda ser, así que déjenos saber si hay algo que  deba ser abordado. Porque recuerda: Estamos aquí para ti , CONCIENCIA UNIVERSITARIA se esfuerza por mejorar la calidad de vida de los estudiantes a través de eventos, servicios y actividades en redes para ayudar a asegurar que los estudiantes de Económicas  tengan una experiencia universitaria memorable, mientras que sus intereses y preocupaciones sean expresados con nosotros.

Defendemos a los estudiantes para que moldeen el futuro de la educación y creen un mundo mejor. La educación es el factor determinante en la creación de una sociedad más justa y próspera, y los estudiantes son la esperanza para el futuro de la educación.

Esto es estudiantes conduciendo cambio

Promovemos, defendemos y ampliamos los derechos de los estudiantes. Luchamos contra la discriminación, el aislamiento y la injusticia a través de campañas y acciones específicas. Aprovechamos el poder colectivo de los estudiantes a través de la representación colectiva y democrática.

Esto está asegurando que los estudiantes puedan prosperar

Dirigimos un movimiento estudiantil próspero y sostenible que significa que podemos brindar información práctica sobre todos los temas que les importan a los estudiantes. Los servicios que brindamos ahorra dinero a los estudiantes y los beneficia diariamente.

Esto representa las realidades de las vidas de los estudiantes

Reunimos campañas basadas en evidencia y democracia dirigida por estudiantes. Representamos los intereses de los estudiantes a nivel nacional . Asumimos todos los problemas que afectan la vida de los estudiantes ahora y en el futuro.

Somos Conciencia Universitaria,tu Agrupación  de Estudiantes.

Conocemos a los estudiantes Somos estudiantes. Siempre a tu lado.