Se llevó a cabo el Festejo del Estudiante,la Primavera y Coronación de la Reina FCE 2018

Hoy  se llevó a cabo un grato festejo para los alumnos con motivo de la coronación de su nueva reina 2018, en donde vivieron una tarde noche muy colorida llena de diversión y alegría con su lindo y emotivo Festejo del día del estudiante y la Primavera.

Para la especial ocasión contaron con la presencia distinguida de las autoridades de la Facultad ,Decano Javier Martinez, Vicedecano Ing. Jorge Soria y Secretario Academico Lic. Jaime Aliaga .

La organización y coronación de este nuevo periodo 2018 ,como ya es tradición ,estuvo a cargo de miembros de la agrupación Conciencia Universitaria de la institución, los cuales fueron los y las encargadas de colocar las coronas y bandas emblemáticas correspondientes a las nuevas representantes de la corte real.

La cual quedó de la siguiente manera con los electos presentes: la estudiante   FLORENCIA BALCAZAR ,primera princesa .quedo como primer príncipe ,Agustín Gonzales y segundo príncipe Chelo Cuñado, a quienes se le hizo entrega de premios y por último la corona ,banda y un regalo  fue para la linda MARTINA FERREIRO ,reina electa , quien se coronó como la nueva representante y reina 2018 de la Facultad de Ciencias Económicas  para posteriormente procederse a la toma de fotos.

Durante la agradable tarde noche ya , alumnos,profesores, autoridades  e invitados disfrutaron de varios refrigerios y un  número artístico  a cargo de los alumnos de la agrupación, los cuales pusieron un poco de ánimo y energía durante el festejo contagiando a todos los que se encontraban en el patio cívico de la institución.

Antes de finalizar el bonito y ameno festejo se les dio las gracias a los alumnos y todos los presentes por todo el apoyo a las participantes y a la agrupación, los cuales sin duda pasaron momentos muy agradables e inolvidables durante este bonito y animado festejo el cual resultó todo un éxito en esta nueva edición.

¡Muchas Felicidades! ¡FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE Y FELIZ PRIMAVERA !

 

2 pensamientos en “Se llevó a cabo el Festejo del Estudiante,la Primavera y Coronación de la Reina FCE 2018

  • Solo estoy comentando para contarles la experiencia perfecta que la princesa de mi consorte encontró al estudiar su sitio web.
    Ella recogió numerosos detalles, sobre todo lo que es
    tener un personaje ideal para ayudar a tener muchos más conocimientos mucho buenamente adquiridos de la materia patrulla seleccionada.
    Tu indudablemente excediste nuestras expectativas.
    Gracias por consagrar pensamientos tan efectivos, saludables,
    explicativos y además divertidos sobre este tema para Gloria.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.